Jueves 11 de enero del 2018: son las 19:00 horas en punto cuando mi evaluación para obtener mi cinta Morada comienza!!! Nos encontramos en el tatami Javier Fernández, Lidia Arizpe, Miguel Rendón, Master Roy Harris y yo, Isis Torres! He esperado este momento por mucho tiempo, los últimos mese nos esforzamos mucho en los entrenamientos y tareas que me encomendó Master Harris, conté con el apoyo incondicional de mis alumnos y es gracias a ellos que hoy estoy aquí! adicional a los entrenamientos de bjj, realizamos una serie de ejercicios de acondicionamiento físico que servirían de apoyo a mi evaluación!

Este examen ha sido una experiencia reveladora, nunca antes había experimentado la magnitud de la PRECISION Y PRESIÓN de Master Harris, esto me motiva a seguir desarrollándome en esta arte tan compleja, después de 90 minutos de evaluación, un resumen de mi desempeño durante la prueba y una lista de tareas por trabajar para continuar este sendero, se me otorga la TAN anhelada Cinta Morada con una calificación de 95% sobre 100%.

Siempre quedará grabado en mi memoria este día tan memorable y siempre estaré inmensa mente agradecida con mis alumnos y Master Harris!

Si quieren saber más acerca de la preparación de este desafiante examen, o si quieren entrenar bajo el estructurado programa del Profesor Roy Harris por favor mándenme un email aquí. Me encantará ayudarlos a prepararse para esta emocionante experiencia, aprenderán muchísimo sobre ustedes mismos y sobre Jiu Jitsu en el proceso!

Isis Torres